chiemivall

Otros medios filtrantes

PIROLUSITA- Mn48

Mn48 es un bióxido de manganeso de óptima calidad y pureza( 80% min MnO2), obtenido del lavado, secado y cribado de mineral seleccionado.

Material filtrante para la eliminación de Fe y Mn en equipos de filtración para aguas potables, cumple con la normativa EN13752.


ANTRACITA

La Antra170 es una antracita de altísima calidad obtenida del lavado, secado y cribado de mineral seleccionado. Su baja densidad la hace muy competitiva en ofertas en volumen(m3).

Utilizada en equipos de filtración mezclada con arena silícea en la purificación de aguas potables, de proceso y piscinas. Cumple con la normativa EN12909.


GRANATE

Mezcla de minerales granulares de alta dureza y densidad, disponible en varias granulometrías.

Nos permite trabajar con equipos de filtración estratificados. Gracias a éstos equipos tricapa, obtenemos un poder de filtrado mucho mayor. Cumple con la normativa EN12910.


HIDRÓXIDO FÉRRICO

Hidróxido Férrico granular fabricado especialmente para eliminación de contaminantes presentes en agua como arseniatos, fosfatos y sulfatos.

Su formato granular nos permite trabajar en filtros cerrados a presión para la eliminación de metales pesados en aguas potables. Cumple con la norma EN-15029